sábado, junio 27, 2026
Ladran Sanchez
  • INICIO
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Sociedad
  • Internacional
  • INICIO
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Sociedad
  • Internacional
Ladran Sanchez
Home Política

Vidal reflexionó sobre su peso en el Día de la Obesidad: “Tengo un problema desde la adolescencia”

4 marzo, 2022
in Política
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

La diputada compartió fotos de su aspecto físico en varios momentos de su vida y aseguró que sufre y siente presión de cumplir con los “estereotipos”.

La diputada María Eugenia Vidal se alejó unos minutos de la coyuntura política y publicó en sus redes sociales una reflexión sobre los cambios de peso que sufrió a lo largo de los últimos años y la presión que siente para alcanzar los “estereotipos”.

En un hilo publicado en Twitter con motivo del Día Mundial de la Obesidad, la exgobernadora bonaerense compartió cuatro fotos suyas en distintos momentos de los últimos diez años, donde se ven marcados vaivenes en su aspecto físico.

“Este es mi cuerpo a lo largo de los años. En muchas etapas, tuve altibajos en mi peso, ligado a lo que estaba viviendo, que se reflejó en mi salud. No solo lo que me marcaba la balanza, sino también es como me sentía y cómo me daban los análisis, por ejemplo, de colesterol”, escribió Vidal.

Siguió: “Desde que soy adolescente tengo un problema con mi peso y hace 10 años me di cuenta de que tenía que cambiar algunos hábitos para estar saludable”.

“Durante la última campaña, en muchas ocasiones, noté que el foco no estuvo puesto en lo importante sino que la discusión pasaba por cuántos talles había aumentado, si la remera me quedaba apretada o si ese pantalón no me favorecía”, recordó.

La dirigente de Juntos por el Cambio explicó el impacto que tuvieron los comentarios sobre su peso: “Yo ya lo sabía, no era la primera vez en mi vida que mi cuerpo cambiaba, y esos comentarios solamente me hicieron sentir peor. Porque los comentarios, siempre llegan”.

“En el Día Mundial de la Obesidad, quiero recordarles algo: todos los cuerpos son reales y detrás de cada cuerpo hay una persona, que sufre y siente la presión de cumplir con los ‘estereotipos’”, reveló.

Y cerró: “En todas esas fotos, mi cuerpo cambia, pero nunca dejé de ser yo”.

Notas Relacionadas

Un sector de la CGT propone un paro de 36 horas y la intervención del Estado en las obras sociales
Política

Un sector de la CGT propone un paro de 36 horas y la intervención del Estado en las obras sociales

24 junio, 2026
Ricardo Lorenzetti: “Desde el punto de vista jurídico, el tema Cristina Kirchner ya está cerrado”
Política

Ricardo Lorenzetti: “Desde el punto de vista jurídico, el tema Cristina Kirchner ya está cerrado”

24 junio, 2026
Propuesta de nulidad de condena para Cristina Kirchner: posiciones encontradas en el peronismo
Política

Propuesta de nulidad de condena para Cristina Kirchner: posiciones encontradas en el peronismo

22 junio, 2026
El PRO critica a Kicillof por los videos de Insaurralde: “¿Ignoraba sus manejos corruptos o se hace el desentendido?”
Política

El PRO critica a Kicillof por los videos de Insaurralde: “¿Ignoraba sus manejos corruptos o se hace el desentendido?”

22 junio, 2026

Últimas noticias

Un tenso episodio de una periodista con hinchas escoceses en el Mundial: “Pido disculpas por los borrachos aquí”

Un tenso episodio de una periodista con hinchas escoceses en el Mundial: “Pido disculpas por los borrachos aquí”

26 junio, 2026
Controversia por los comentarios de un periodista español sobre Messi

Controversia por los comentarios de un periodista español sobre Messi

26 junio, 2026
Otra relevante institución médica cuestiona una propuesta del Gobierno

Otra relevante institución médica cuestiona una propuesta del Gobierno

26 junio, 2026
Inmuebles y vehículos, entre otros agenda de próximas subastas online

Inmuebles y vehículos, entre otros agenda de próximas subastas online

25 junio, 2026

La diputada compartió fotos de su aspecto físico en varios momentos de su vida y aseguró que sufre y siente presión de cumplir con los “estereotipos”.

La diputada María Eugenia Vidal se alejó unos minutos de la coyuntura política y publicó en sus redes sociales una reflexión sobre los cambios de peso que sufrió a lo largo de los últimos años y la presión que siente para alcanzar los “estereotipos”.

En un hilo publicado en Twitter con motivo del Día Mundial de la Obesidad, la exgobernadora bonaerense compartió cuatro fotos suyas en distintos momentos de los últimos diez años, donde se ven marcados vaivenes en su aspecto físico.

“Este es mi cuerpo a lo largo de los años. En muchas etapas, tuve altibajos en mi peso, ligado a lo que estaba viviendo, que se reflejó en mi salud. No solo lo que me marcaba la balanza, sino también es como me sentía y cómo me daban los análisis, por ejemplo, de colesterol”, escribió Vidal.

Siguió: “Desde que soy adolescente tengo un problema con mi peso y hace 10 años me di cuenta de que tenía que cambiar algunos hábitos para estar saludable”.

“Durante la última campaña, en muchas ocasiones, noté que el foco no estuvo puesto en lo importante sino que la discusión pasaba por cuántos talles había aumentado, si la remera me quedaba apretada o si ese pantalón no me favorecía”, recordó.

La dirigente de Juntos por el Cambio explicó el impacto que tuvieron los comentarios sobre su peso: “Yo ya lo sabía, no era la primera vez en mi vida que mi cuerpo cambiaba, y esos comentarios solamente me hicieron sentir peor. Porque los comentarios, siempre llegan”.

“En el Día Mundial de la Obesidad, quiero recordarles algo: todos los cuerpos son reales y detrás de cada cuerpo hay una persona, que sufre y siente la presión de cumplir con los ‘estereotipos’”, reveló.

Y cerró: “En todas esas fotos, mi cuerpo cambia, pero nunca dejé de ser yo”.

  • INICIO
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Sociedad
  • Internacional