lunes, junio 22, 2026
Ladran Sanchez
  • INICIO
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Sociedad
  • Internacional
  • INICIO
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Sociedad
  • Internacional
Ladran Sanchez
Home Sociedad

Avanza “Promover Turismo Federal y Sostenible” en La Pampa

19 abril, 2022
in Sociedad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

Con un apoyo económico de $5 millones para la promoción de destinos emergentes.

Con el objetivo de realizar acciones de promoción para mejorar la competitividad de las economías regionales, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación brinda un apoyo económico de $5.000.000 a distintas jurisdicciones de La Pampa, a partir de un trabajo mancomunado entre el Estado Nacional, la provincia y los municipios para impulsar el crecimiento de destinos emergentes.

Autoridades del ministerio estuvieron presentes en la Reserva Provincial Parque Luro, donde se entregaron certificados a los municipios que participan del programa como Algarrobo del Águila, La Adela, Winifreda, Uriburu y Quemú Quemú, este último debido a que aspira a conformar un circuito turístico en su jurisdicción.

El titular de la Unidad Ejecutora “Promover Turismo Federal y Sostenible”, Esteban Bruno, también visitó la localidad de La Adela luego de realizar diagnósticos para evaluar la situación de cada destino. Allí analizó los avances del proyecto y las acciones que llevaron adelante para potenciar la oferta turística del lugar.

El programa “Promover Turismo Federal y Sostenible” es una iniciativa de la cartera nacional de Turismo y Deportes que potencia y diversifica la oferta turística de destinos emergentes, gracias al trabajo articulado con provincias y municipios en todo el país.

Notas Relacionadas

Insólito: detienen a un conductor que recorrió más de 50 kilómetros en contramano por la Ruta 2
Sociedad

Insólito: detienen a un conductor que recorrió más de 50 kilómetros en contramano por la Ruta 2

22 junio, 2026
María Lucila Pagani: recordando a la mujer que falleció tras la explosión de un celular en su auto
Sociedad

María Lucila Pagani: recordando a la mujer que falleció tras la explosión de un celular en su auto

19 junio, 2026
Pronóstico de ciclogénesis con tormentas severas y condiciones invernales en varias provincias
Sociedad

Pronóstico de ciclogénesis con tormentas severas y condiciones invernales en varias provincias

17 junio, 2026
Inicia el juicio por la desaparición de Loan Danilo Peña: un acusado se ausenta y es declarado en rebeldía
Sociedad

Inicia el juicio por la desaparición de Loan Danilo Peña: un acusado se ausenta y es declarado en rebeldía

17 junio, 2026

Últimas noticias

Mundial 2026: Argentina se enfrenta a Austria en busca del liderato

Mundial 2026: Argentina se enfrenta a Austria en busca del liderato

22 junio, 2026
Insólito: detienen a un conductor que recorrió más de 50 kilómetros en contramano por la Ruta 2

Insólito: detienen a un conductor que recorrió más de 50 kilómetros en contramano por la Ruta 2

22 junio, 2026
Una despedida con optimismo: Túnez se enfrenta a un Países Bajos ya clasificado

Una despedida con optimismo: Túnez se enfrenta a un Países Bajos ya clasificado

22 junio, 2026
Kicillof convoca al PJ bonaerense para recordar a Perón en medio de tensiones internas

Kicillof convoca al PJ bonaerense para recordar a Perón en medio de tensiones internas

19 junio, 2026

Con un apoyo económico de $5 millones para la promoción de destinos emergentes.

Con el objetivo de realizar acciones de promoción para mejorar la competitividad de las economías regionales, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación brinda un apoyo económico de $5.000.000 a distintas jurisdicciones de La Pampa, a partir de un trabajo mancomunado entre el Estado Nacional, la provincia y los municipios para impulsar el crecimiento de destinos emergentes.

Autoridades del ministerio estuvieron presentes en la Reserva Provincial Parque Luro, donde se entregaron certificados a los municipios que participan del programa como Algarrobo del Águila, La Adela, Winifreda, Uriburu y Quemú Quemú, este último debido a que aspira a conformar un circuito turístico en su jurisdicción.

El titular de la Unidad Ejecutora "Promover Turismo Federal y Sostenible", Esteban Bruno, también visitó la localidad de La Adela luego de realizar diagnósticos para evaluar la situación de cada destino. Allí analizó los avances del proyecto y las acciones que llevaron adelante para potenciar la oferta turística del lugar.

El programa "Promover Turismo Federal y Sostenible" es una iniciativa de la cartera nacional de Turismo y Deportes que potencia y diversifica la oferta turística de destinos emergentes, gracias al trabajo articulado con provincias y municipios en todo el país.

  • INICIO
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Sociedad
  • Internacional