lunes, junio 22, 2026
Ladran Sanchez
  • INICIO
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Sociedad
  • Internacional
  • INICIO
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Sociedad
  • Internacional
Ladran Sanchez
Home Sociedad

Avanza el programa “Promover Turismo Federal y Sostenible” en Neuquén

7 junio, 2022
in Sociedad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

Con un apoyo económico de $5 millones para la promoción de destinos emergentes de Andacollo, Huinganco, Las Ovejas, Centenario, San Patricio del Chañar y San Martín de los Andes.

En el marco del programa “Promover Turismo Federal y Sostenible”, autoridades del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación visitaron Neuquén con el fin de fortalecer la oferta turística de destinos emergentes en los municipios de Andacollo, Huinganco, Las Ovejas, Centenario, San Patricio del Chañar y San Martín de los Andes. Este último por ser un destino consolidado, articulará el trabajo con los restantes que son nuevos en materia turística.

Estuvieron presentes en el encuentro el subsecretario de Turismo de la provincia, Germán Bakker; el intendente de Centenario, Javier Bertoldi; y el intendente de San Patricio del Chañar, Leandro Bertoya, entre otros. Allí, se anunciaron los principales puntos que se abordan en el plan como la puesta en valor del patrimonio existente, el turismo responsable, la promoción de la localidad como destino turístico atractivo y la transformación digital.

El programa “Promover Turismo Federal y Sostenible” es una iniciativa de la cartera nacional de Turismo y Deportes y potencia la oferta turística de destinos emergentes, gracias al trabajo articulado con provincias y municipios en todo el país.

Notas Relacionadas

Insólito: detienen a un conductor que recorrió más de 50 kilómetros en contramano por la Ruta 2
Sociedad

Insólito: detienen a un conductor que recorrió más de 50 kilómetros en contramano por la Ruta 2

22 junio, 2026
María Lucila Pagani: recordando a la mujer que falleció tras la explosión de un celular en su auto
Sociedad

María Lucila Pagani: recordando a la mujer que falleció tras la explosión de un celular en su auto

19 junio, 2026
Pronóstico de ciclogénesis con tormentas severas y condiciones invernales en varias provincias
Sociedad

Pronóstico de ciclogénesis con tormentas severas y condiciones invernales en varias provincias

17 junio, 2026
Inicia el juicio por la desaparición de Loan Danilo Peña: un acusado se ausenta y es declarado en rebeldía
Sociedad

Inicia el juicio por la desaparición de Loan Danilo Peña: un acusado se ausenta y es declarado en rebeldía

17 junio, 2026

Últimas noticias

Mundial 2026: Argentina se enfrenta a Austria en busca del liderato

Mundial 2026: Argentina se enfrenta a Austria en busca del liderato

22 junio, 2026
Insólito: detienen a un conductor que recorrió más de 50 kilómetros en contramano por la Ruta 2

Insólito: detienen a un conductor que recorrió más de 50 kilómetros en contramano por la Ruta 2

22 junio, 2026
Una despedida con optimismo: Túnez se enfrenta a un Países Bajos ya clasificado

Una despedida con optimismo: Túnez se enfrenta a un Países Bajos ya clasificado

22 junio, 2026
Kicillof convoca al PJ bonaerense para recordar a Perón en medio de tensiones internas

Kicillof convoca al PJ bonaerense para recordar a Perón en medio de tensiones internas

19 junio, 2026

Con un apoyo económico de $5 millones para la promoción de destinos emergentes de Andacollo, Huinganco, Las Ovejas, Centenario, San Patricio del Chañar y San Martín de los Andes.

En el marco del programa “Promover Turismo Federal y Sostenible”, autoridades del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación visitaron Neuquén con el fin de fortalecer la oferta turística de destinos emergentes en los municipios de Andacollo, Huinganco, Las Ovejas, Centenario, San Patricio del Chañar y San Martín de los Andes. Este último por ser un destino consolidado, articulará el trabajo con los restantes que son nuevos en materia turística.

Estuvieron presentes en el encuentro el subsecretario de Turismo de la provincia, Germán Bakker; el intendente de Centenario, Javier Bertoldi; y el intendente de San Patricio del Chañar, Leandro Bertoya, entre otros. Allí, se anunciaron los principales puntos que se abordan en el plan como la puesta en valor del patrimonio existente, el turismo responsable, la promoción de la localidad como destino turístico atractivo y la transformación digital.

El programa "Promover Turismo Federal y Sostenible" es una iniciativa de la cartera nacional de Turismo y Deportes y potencia la oferta turística de destinos emergentes, gracias al trabajo articulado con provincias y municipios en todo el país.

  • INICIO
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Sociedad
  • Internacional