miércoles, junio 24, 2026
Ladran Sanchez
  • INICIO
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Sociedad
  • Internacional
  • INICIO
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Sociedad
  • Internacional
Ladran Sanchez
Home Política

Diego Santilli consideró que la campaña de Patricia Bullrich es “fuerte ” y “subida de tono”

21 julio, 2023
in Política
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

Diego Santilli, diputado y precandidato a gobernador bonaerense por el espacio de Horacio Rodríguez Larreta, consideró este jueves que la campaña presidencial de Patricia Bullrich es “fuerte” y “subida de tono”.

Respecto de la interna de Juntos por el Cambio, que tiene su máxima expresión en la competencia entre Rodríguez Larreta y Bullrich, el legislador del PRO opinó que “no son buenos esos niveles de agresividad”.

En ese sentido, reconoció que “hay posiciones diferentes” y aseguró que “no es sano dentro de un mismo espacio estar todo el día machacando sobre el otro”.

“El golpe abajo de la cintura puede costarnos caro. Me lo dice todo el mundo. Cuando recorro las diferentes ciudades del país, el común denominador es ‘no se peleen’ y ‘gánenle al kirchnerismo'”, agregó en una entrevista con TN .

Cuando le consultaron si consideraba que la campaña de Bullrich es “violenta”, Santilli evitó usar esa calificación. En cambio, la definió como “fuerte” y “un poco subida de tono”.

Diego Santilli competirá en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) contra Néstor Grindetti, el candidato de Patricia Bullrich.

Lejos de replicar el duro enfrentamiento de la interna a nivel nacional, remarcó: “Yo tengo claro quién es mi adversario, es al kirchnerismo al que le tengo que ganar. Si pierdo, voy a acompañar desde el lugar donde la sociedad me ponga”.

Santilli, contra Massa y Kicillof: “Hay que terminar con la nueva teoría de que emitir no genera inflación”
Diego Santilli apuntó contra el ministro de Economía, Sergio Massa, y contra el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, por el contexto económico que atraviesa la Argentina.

“El dólar oficial estaba el 20 de julio de 2022 a 136 pesos y ahora está 280 pesos. Este Gobierno ya devaluó el 100 por ciento en un año. Este Banco Central debería llamarse a la reflexión por la pérdida del valor adquisitivo del peso”, arremetió.

​Acto seguido, apuntó contra el gobernador de la provincia de Buenos Aires: “Hay que terminar con la nueva teoría económica que inventó Kicillof de que emitir no genera inflación. Inédito, no está en ningún libro de economía del mundo. Ahí está el plan platita del 2021, lo estamos viendo todos los argentinos”.

Notas Relacionadas

Kicillof convoca al PJ bonaerense para recordar a Perón en medio de tensiones internas
Política

Kicillof convoca al PJ bonaerense para recordar a Perón en medio de tensiones internas

19 junio, 2026
Los bancos y las mineras analizaron las soluciones financieras para acompañar la expansión del sector
Política

Los bancos y las mineras analizaron las soluciones financieras para acompañar la expansión del sector

8 junio, 2026
Proyecto de Ley de Lobby: Normativas de EE.UU. como Referente y Desafíos en su Supervisión
Política

Proyecto de Ley de Lobby: Normativas de EE.UU. como Referente y Desafíos en su Supervisión

1 junio, 2026
Intendentes radicales desmienten acercamiento con Kicillof y destacan reunión de gestión
Política

Intendentes radicales desmienten acercamiento con Kicillof y destacan reunión de gestión

1 junio, 2026

Últimas noticias

Horarios de Mattia Colnaghi en el Gran Premio de Austria de Fórmula 3

Horarios de Mattia Colnaghi en el Gran Premio de Austria de Fórmula 3

23 junio, 2026
La modernización del baile de bodas entre padre e hija

La modernización del baile de bodas entre padre e hija

23 junio, 2026
Joaquín Bruno, el periodista que celebró con Messi el histórico segundo gol ante Austria en el Mundial 2026: planes para la icónica foto

Joaquín Bruno, el periodista que celebró con Messi el histórico segundo gol ante Austria en el Mundial 2026: planes para la icónica foto

23 junio, 2026
Mundial 2026: Argentina se enfrenta a Austria en busca del liderato

Mundial 2026: Argentina se enfrenta a Austria en busca del liderato

22 junio, 2026

Diego Santilli, diputado y precandidato a gobernador bonaerense por el espacio de Horacio Rodríguez Larreta, consideró este jueves que la campaña presidencial de Patricia Bullrich es "fuerte" y "subida de tono".

Respecto de la interna de Juntos por el Cambio, que tiene su máxima expresión en la competencia entre Rodríguez Larreta y Bullrich, el legislador del PRO opinó que "no son buenos esos niveles de agresividad".

En ese sentido, reconoció que "hay posiciones diferentes" y aseguró que "no es sano dentro de un mismo espacio estar todo el día machacando sobre el otro".

"El golpe abajo de la cintura puede costarnos caro. Me lo dice todo el mundo. Cuando recorro las diferentes ciudades del país, el común denominador es 'no se peleen' y 'gánenle al kirchnerismo'", agregó en una entrevista con TN .

Cuando le consultaron si consideraba que la campaña de Bullrich es "violenta", Santilli evitó usar esa calificación. En cambio, la definió como "fuerte" y "un poco subida de tono".

Diego Santilli competirá en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) contra Néstor Grindetti, el candidato de Patricia Bullrich.

Lejos de replicar el duro enfrentamiento de la interna a nivel nacional, remarcó: "Yo tengo claro quién es mi adversario, es al kirchnerismo al que le tengo que ganar. Si pierdo, voy a acompañar desde el lugar donde la sociedad me ponga".

Santilli, contra Massa y Kicillof: "Hay que terminar con la nueva teoría de que emitir no genera inflación"
Diego Santilli apuntó contra el ministro de Economía, Sergio Massa, y contra el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, por el contexto económico que atraviesa la Argentina.

"El dólar oficial estaba el 20 de julio de 2022 a 136 pesos y ahora está 280 pesos. Este Gobierno ya devaluó el 100 por ciento en un año. Este Banco Central debería llamarse a la reflexión por la pérdida del valor adquisitivo del peso", arremetió.

​Acto seguido, apuntó contra el gobernador de la provincia de Buenos Aires: "Hay que terminar con la nueva teoría económica que inventó Kicillof de que emitir no genera inflación. Inédito, no está en ningún libro de economía del mundo. Ahí está el plan platita del 2021, lo estamos viendo todos los argentinos".

  • INICIO
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Sociedad
  • Internacional