viernes, junio 26, 2026
Ladran Sanchez
  • INICIO
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Sociedad
  • Internacional
  • INICIO
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Sociedad
  • Internacional
Ladran Sanchez
Home Política

Juan Manzur y la ministra Batakis se reunieron en la Rosada para analizar los próximos pasos del programa económico

7 julio, 2022
in Política
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

El encuentro duró poco más de una hora en el despacho del jefe de Gabinete

El jefe de Gabinete Juan Manzur se reunió esta mañana en la Casa Rosada con la ministra de Economía, Silvina Batakis, durante poco más de una hora, para analizar la situación económica y las medidas que se adoptarán en los próximos días.

Según informaron desde el área de comunicación de la Presidencia de la Nación, en el encuentro que se llevó a cabo en el despacho de Manzur se realizó “un racconto de la situación y una planificación hacia adelante, con la idea de dar certidumbre a la población”.

Manzur, según fuentes de la Casa Rosada, aseguró que está convencido de que “la ministra de Economía va a consolidar el crecimiento que registra el país e impulsar la mirada federal del Gobierno, con el compromiso de trabajar para todas las argentinas y los argentinos”.

El ministro coordinador destacó también que una de las grandes prioridades que tendrá Batakis será “el crecimiento de las economías regionales, la producción, sus industrias y el sector agropecuario”.

Batakis se retiró sin hacer declaraciones de la Casa de Gobierno pasadas las 9.10, acompañada de una colaboradora en un auto gris que utilizaba su antecesor en el cargo, Martín Guzmán.

Notas Relacionadas

Un sector de la CGT propone un paro de 36 horas y la intervención del Estado en las obras sociales
Política

Un sector de la CGT propone un paro de 36 horas y la intervención del Estado en las obras sociales

24 junio, 2026
Ricardo Lorenzetti: “Desde el punto de vista jurídico, el tema Cristina Kirchner ya está cerrado”
Política

Ricardo Lorenzetti: “Desde el punto de vista jurídico, el tema Cristina Kirchner ya está cerrado”

24 junio, 2026
Propuesta de nulidad de condena para Cristina Kirchner: posiciones encontradas en el peronismo
Política

Propuesta de nulidad de condena para Cristina Kirchner: posiciones encontradas en el peronismo

22 junio, 2026
El PRO critica a Kicillof por los videos de Insaurralde: “¿Ignoraba sus manejos corruptos o se hace el desentendido?”
Política

El PRO critica a Kicillof por los videos de Insaurralde: “¿Ignoraba sus manejos corruptos o se hace el desentendido?”

22 junio, 2026

Últimas noticias

Controversia por los comentarios de un periodista español sobre Messi

Controversia por los comentarios de un periodista español sobre Messi

26 junio, 2026
Otra relevante institución médica cuestiona una propuesta del Gobierno

Otra relevante institución médica cuestiona una propuesta del Gobierno

26 junio, 2026
Inmuebles y vehículos, entre otros agenda de próximas subastas online

Inmuebles y vehículos, entre otros agenda de próximas subastas online

25 junio, 2026
México hace historia al derrotar a República Checa y logra un nuevo hito mundialista

México hace historia al derrotar a República Checa y logra un nuevo hito mundialista

25 junio, 2026

El encuentro duró poco más de una hora en el despacho del jefe de Gabinete

El jefe de Gabinete Juan Manzur se reunió esta mañana en la Casa Rosada con la ministra de Economía, Silvina Batakis, durante poco más de una hora, para analizar la situación económica y las medidas que se adoptarán en los próximos días.

Según informaron desde el área de comunicación de la Presidencia de la Nación, en el encuentro que se llevó a cabo en el despacho de Manzur se realizó “un racconto de la situación y una planificación hacia adelante, con la idea de dar certidumbre a la población”.

Manzur, según fuentes de la Casa Rosada, aseguró que está convencido de que “la ministra de Economía va a consolidar el crecimiento que registra el país e impulsar la mirada federal del Gobierno, con el compromiso de trabajar para todas las argentinas y los argentinos”.

El ministro coordinador destacó también que una de las grandes prioridades que tendrá Batakis será “el crecimiento de las economías regionales, la producción, sus industrias y el sector agropecuario”.

Batakis se retiró sin hacer declaraciones de la Casa de Gobierno pasadas las 9.10, acompañada de una colaboradora en un auto gris que utilizaba su antecesor en el cargo, Martín Guzmán.

  • INICIO
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Sociedad
  • Internacional