lunes, junio 22, 2026
Ladran Sanchez
  • INICIO
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Sociedad
  • Internacional
  • INICIO
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Sociedad
  • Internacional
Ladran Sanchez
Home Sociedad

Temporada de nieve: Lammens promociona destinos argentinos en Montevideo

22 abril, 2022
in Sociedad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

“Argentina tiene una enorme oportunidad de desarrollo en el turismo”, aseguró el ministro.

En el marco de la reactivación del turismo receptivo, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, encabezó una agenda de trabajo en Uruguay para promocionar la temporada de nieve en los destinos argentinos.

Acompañado por el embajador Alberto Iribarne y el titular del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Ricardo Sosa, Lammens se reunió con representantes del sector privado y público del país vecino, como el canciller Francisco Bastillo; la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse; el ministro de Turismo, Tabaré Viera; y el secretario nacional del Deporte, Sebastián Bauza.

“Luego de una crisis histórica, vivimos una gran temporada de verano y el inicio de la recuperación del turismo receptivo. Argentina tiene una enorme oportunidad de desarrollo en el turismo y vamos a seguir trabajando junto con Uruguay para la promoción conjunta de nuestros maravillosos destinos”, aseguró el ministro Lammens desde el Hotel Radisson de Montevideo.

“En la salida de la pandemia, tenemos que seguir trabajando en pos del turismo, fundamental para el desarrollo de nuestros países y la felicidad de nuestros pueblos. Vamos a hacerlo tanto en la promoción como en la planificación en conjunto con Argentina, nuestro principal destino y mercado”, agregó el ministro Viera durante el evento.

Más de un millón de turistas del extranjero llegaron a nuestro país durante la última temporada, lo que generó ingresos superiores a los USD 740 millones. En el mismo sentido, cerca de 100 mil personas viajaron a los destinos argentinos desde Uruguay durante el último fin de semana largo.

Notas Relacionadas

Insólito: detienen a un conductor que recorrió más de 50 kilómetros en contramano por la Ruta 2
Sociedad

Insólito: detienen a un conductor que recorrió más de 50 kilómetros en contramano por la Ruta 2

22 junio, 2026
María Lucila Pagani: recordando a la mujer que falleció tras la explosión de un celular en su auto
Sociedad

María Lucila Pagani: recordando a la mujer que falleció tras la explosión de un celular en su auto

19 junio, 2026
Pronóstico de ciclogénesis con tormentas severas y condiciones invernales en varias provincias
Sociedad

Pronóstico de ciclogénesis con tormentas severas y condiciones invernales en varias provincias

17 junio, 2026
Inicia el juicio por la desaparición de Loan Danilo Peña: un acusado se ausenta y es declarado en rebeldía
Sociedad

Inicia el juicio por la desaparición de Loan Danilo Peña: un acusado se ausenta y es declarado en rebeldía

17 junio, 2026

Últimas noticias

Mundial 2026: Argentina se enfrenta a Austria en busca del liderato

Mundial 2026: Argentina se enfrenta a Austria en busca del liderato

22 junio, 2026
Insólito: detienen a un conductor que recorrió más de 50 kilómetros en contramano por la Ruta 2

Insólito: detienen a un conductor que recorrió más de 50 kilómetros en contramano por la Ruta 2

22 junio, 2026
Una despedida con optimismo: Túnez se enfrenta a un Países Bajos ya clasificado

Una despedida con optimismo: Túnez se enfrenta a un Países Bajos ya clasificado

22 junio, 2026
Kicillof convoca al PJ bonaerense para recordar a Perón en medio de tensiones internas

Kicillof convoca al PJ bonaerense para recordar a Perón en medio de tensiones internas

19 junio, 2026

“Argentina tiene una enorme oportunidad de desarrollo en el turismo”, aseguró el ministro.

En el marco de la reactivación del turismo receptivo, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, encabezó una agenda de trabajo en Uruguay para promocionar la temporada de nieve en los destinos argentinos.

Acompañado por el embajador Alberto Iribarne y el titular del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Ricardo Sosa, Lammens se reunió con representantes del sector privado y público del país vecino, como el canciller Francisco Bastillo; la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse; el ministro de Turismo, Tabaré Viera; y el secretario nacional del Deporte, Sebastián Bauza.

“Luego de una crisis histórica, vivimos una gran temporada de verano y el inicio de la recuperación del turismo receptivo. Argentina tiene una enorme oportunidad de desarrollo en el turismo y vamos a seguir trabajando junto con Uruguay para la promoción conjunta de nuestros maravillosos destinos”, aseguró el ministro Lammens desde el Hotel Radisson de Montevideo.

“En la salida de la pandemia, tenemos que seguir trabajando en pos del turismo, fundamental para el desarrollo de nuestros países y la felicidad de nuestros pueblos. Vamos a hacerlo tanto en la promoción como en la planificación en conjunto con Argentina, nuestro principal destino y mercado”, agregó el ministro Viera durante el evento.

Más de un millón de turistas del extranjero llegaron a nuestro país durante la última temporada, lo que generó ingresos superiores a los USD 740 millones. En el mismo sentido, cerca de 100 mil personas viajaron a los destinos argentinos desde Uruguay durante el último fin de semana largo.

  • INICIO
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Sociedad
  • Internacional